Consulte nuestros nuevos horarios de atención al cliente aquí

Consulte nuestros nuevos horarios de atención al cliente aquí

a

SOMOS

TECNOLÓGICOS

Digitalización y automatización de procesos

En Quirón Abogados & Asesores nos encanta la tecnología, y la usamos. La digitalización y automatización de procesos nos permiten ser mucho más precisos y productivos y así liberar tiempo para escuchar y asesorar a nuestros clientes.

Mediante el PORTAL DEL CLIENTE DE ASESORÍA podrás acceder a la documental de tu empresa las 24 horas del día, los 365 días al año, desde cualquier dispositivo. Además, mucho más que eso: acceder a la documentación laboral de tu empresa: contratos, nóminas, certificados, todo ello mediante un acceso remoto vía internet y con la máxima seguridad; obtener información contable (balances, ratios), documentos legales (escrituras, contratos) y declaraciones de impuestos. También podrás intercambiar con nosotros documentos y ficheros por esta vía.

Para una mayor agilidad hemos creado un sistema que permite que puedas comunicarnos en cualquier momento las altas o bajas de tus empleados, e incluso si así lo autorizas, tus empleados también podrán descargarse aquí sus nóminas.

Mediante el PORTAL DEL CLIENTE DE ABOGADOS podrás estar totalmente al día del procedimiento judicial que se te esté tramitando, e incluso acceder a los documentos esenciales del mismo (demandas, sentencia, fechas de juicio, etc..). Todo ello mediante un acceso remoto vía internet y con la máxima seguridad.